Blog

Comenzamos

Nos ponemos en marcha :)

Hoy seguramente para vosotros está siendo un día totalmente normal, una jornada de estudio, de trabajo o simplemente la rutina habitual, pero en Innova Ópticos Petrer es un día especial, sí, hoy damos forma a una nueva idea, a un nuevo espacio en el cual podemos comunicarnos y presentaros toda la información de actualidad que creemos que puede ser interesante.

Innova Ópticos siempre apuesta por calidad y servicio, por eso la nueva web y los canales de redes sociales no son más que un paso más, una iniciativa que nos hace seguir adelante  para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en un soporte diferente para que vuestra experiencia sea agradable y totalmente satisfactoria.

Pretendemos que éste sea un entorno dinámico y ágil para poder comunicarnos contigo, En Innova Ópticos Petrer, tú eres muy importante y contamos contigo, queremos hablar, saber tu opinión, tus ideas y si necesitamos mejorar algo que nos lo digas. No tenemos intención de dejar de aprender nunca ni de evolucionar en nuestra profesión, deseamos seguir siendo referentes en el cuidado de la visión.

Ahora toca curiosear la web y estar atentos de vez en cuando para ver si tenemos nuevas ofertas parar tí.
Si quieres seguir nuestros paso de cerca te ofrecemos FACEBOOK y TWITTER, como ves apostamos fuerte por estar a tu lado, esperamos que os guste la experiencia.

 

Nos ponemos en marcha  :)

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top